jueves, 10 de octubre de 2013

LOS MAGOS QUE NO PODÍAN HECHIZAR



 Un día allá por el año 1948, nacieron dos hermanos magos en Londres, una ciudad devastada por la guerra y en pleno proceso de reconstrucción.
Pasados quince años, estos jóvenes magos ya estudiaban en Harls, la mejor academia de magos que existía hasta el momento. Petter era el mas estudioso y responsable de los dos, pero por mas que lo intentaba no era capaz de conseguir hacer magia; Josh, en cambio, siempre andaba metido en líos, el también era incapaz de hacer magia.
Sus compañeros de clase se burlaban de ellos por no poder hechizar.
-¿Que clase de magos sois vosotros?-dijo Mike.
-Si no sabéis hacer magia, ¿que hacéis aquí?-.Y así hasta que Lilie, la mejor amiga de Petter y Josh se acercó a ellos furiosa y dijo:
-Estoy cansada de que todos os traten así. Yo os puedo ayudar, pero tendremos que quebrantar unas cuantas normas, ¿estais dispuestos?-dijo Lilie sonriendo.
-¡Sí!- dijo Josh entusiasmado -me encanta quebrantar normas y mas si es para que podamos hacer magia-. Pero a Petter no pareció gustarle mucho la idea.
-¿Es necesario?- pregunto Petter con voz triste.
-Si quieres poder hacer magia y que dejen de meterse con vosotros si- respondió Lilie.
-Esta bien, pero solo por esta vez- asintió Petter. Lilie, Petter y Josh se dirigieron al laboratorio a coger una poción para poder hacer magia.
-Esta es- dijo Lilie satisfecha -tomaros una sola gota cada uno y vuestro poder os durará durante un mes. Sin dudarlo los dos hermanos se tomaron el bote entero entre los dos. Lilie intento detenerlos pero ellos dijeron:
-Tranquila, así los efectos nos duraran mas- dijo Josh.
Lilie, intranquila fue a la biblioteca a investigar mas sobre esa poción y lo que encontró fue esto:
La poción de hechizos puede ser mortal en caso de que se tome mas de lo correspondiente por persona.
Lilie aterrorizada fue en busca de Petter y Josh a su dormitorio para advertirles pero cuando llego era demasiado tarde.

Redactado por: Juan José Sánchez García Nº18 3ºB